ONIC registra con beneplácito la nominación de ‘Colombia Nativa’ en los premios India Catalina

Tomado de la Web de ONIC

Con apenas seis meses de permanencia en el espectro televisivo nacional, el espacio ‘Colombia Nativa’ ya fue nominado a una de las 40 estatuillas de los premios India Catalina que se entregarán el sábado 15 de marzo en el marco del 54° Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

En el marco de la trigésima entrega de estos premios, que reconocen la calidad y el esfuerzo de espacios de la televisión nacional, el proyecto audiovisual producido por la ONIC que se estrenó en Canal Capital el sábado 12 de octubre de 2013, fue nominado en la categoría ‘Mejor programa de inclusión social’, una de las tres creadas a partir de la presente edición de los codiciados premios.

‘Colombia Nativa’ es producto de un esfuerzo mancomunado entre la Organización Nacional Indígena de Colombia – ONIC y Canal Capital, creado con el claro objetivo de contar la verdadera historia de los Pueblos Indígenas de Bogotá y Colombia; su situación social, económica y política en los tiempos contemporáneos.

Durante su tiempo de permanencia en el espectro televisivo nacional, el equipo humano y técnico de ‘Colombia Nativa’ se ha preocupado por contarle al país y al mundo las historias detrás de los pueblos indígenas de Colombia, sus luchas de resistencia, movilizaciones y apuestas de carácter político-social, entre otros muchos temas de interés para la teleaudiencia en general.

‘Colombia Nativa’ se emite actualmente por Canal Capital los días domingos a las 11:30 de la mañana, y a partir del lunes 10 de marzo de 2014 serán emitidos los 25 capítulos de la primera temporada de lunes a viernes en el horario de 5:30 a 6.00 PM.

Los invitamos a disfrutar el video promocional de la nominación en los premios India Catalina, categoría ‘Mejor programa de inclusión social’:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar