Ya está abierta la convocatoria del 1er Concurso de Experiencias de Comunicación Indígena que busca identificar y estimular experiencias de comunicación indígena en medios impresos, audiovisuales, radiales, virtuales y de comunicación tradicional comunitaria (en malokas, manguaré, entre otros), que contribuyan al fomento y difusión de procesos culturales, políticas y sociales propios al interior de los pueblos indígenas.

El Primer Concurso de Experiencias de Comunicación Indígena es una iniciativa del Tejido de Comunicaciones de la ACIN y Actualidad Étnica, que busca generar espacios de reconocimiento y encuentro de distintas experiencias de comunicación indígena, o al servicio de las comunidades étnicas, que permitan compartir y visibilizar los saberes acumulados por estas prácticas comunicativas

Como reconocimiento y a poyo la trabajo adelantado, la experiencia de comunicación ganadora recibirá recibirá un incentivo de dos millones ($2.000.000) de pesos.

Indígena en Colombia estará abierto hasta el 5 de octubre, así como la participación totalmente gratis en el “Encuentro de Experiencias de Comunicación Indígena en Colombia” a realizarse en noviembre de 2009. Las 50 mejores experiencias de comunicación se divulgarán a través de la publicación de un libro que promocione su trabajo.

El Concurso cuenta con el apoyo de la Fundación Hemera, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Maestros de la Supervivencia, en el marco del proyecto “Consolidación del Sistema de Información Etnias de Colombia y Asesoría Legal a Indígenas Víctimas de Violaciones de DDHH”.

 

¿Quiénes pueden participar?

Todas las experiencias de comunicación indígena o indigenista en Colombia en sus distintas modalidades de prensa, radio, televisión, Internet, o comunicación tradicional comunitaria (en malocas, manguaré, humo, entre otros), con mínimo un año de funcionamiento y que contribuyan al fomento y difusión de los procesos de vida de los pueblos indígenas.

Pueden participar personas jurídicas o naturales, agrupaciones o colectivos, mínimo con un año de funcionamiento y trayectoria como experiencia de comunicación.

 

¿Qué debo hacer para participar?

Los interesados deben enviar el siguiente formato diligenciado junto con el material de soporte a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde el 22 de septiembre hasta el 5 de octubre de 2009. Trabajos recibidos después de esta fecha no podrán participar.

También puede enviar sus propuestas a través de correo físico a Fundación Hemera Comunicar. Cra. 5 No. 16 – 14 Oficina 704.

 

Reconocimientos:

La mejor experiencia de comunicación recibirá un incentivo de DOS MILLONES ($2.000.000) de pesos como apoyo a su trabajo, y la participación totalmente gratis en el “Encuentro de Experiencias de Comunicación Indígena en Colombia” a realizarse los días 12, 13 y 14 de noviembre.

Las 50 mejores experiencias de comunicación harán parte de una publicación que promocione su trabajo. Las mejores 10 de estas experiencias, recibirán además un apoyo económico para participar en el “Encuentro de Experiencias de Comunicación Indígena en Colombia”.


¿Cuál es el mecanismo de selección?

Las experiencias ganadoras serán seleccionadas por un jurado integrado por tres miembros quienes realizarán la evaluación de todos los proyectos puestos a consideración.


Tiempos de la convocatoria:

· La recepción del material puesto a consideración en el 1er Concurso de Experiencias de Comunicación Indígena se realizará desde el 22 de septiembre hasta el 5 de octubre de 2009.

· La evaluación de los trabajos se realizará del 6 al 20 de octubre de 2009 por parte del Jurado.

· Los resultados serán dados a conocer el 21 de octubre de 2009 a través de www.actualidadetnica.com.

· La entrega de distinciones se realizará en el “Encuentro de Experiencias de Comunicación Indígena en Colombia” a realizarse el 12, 13 y 14 de noviembre de 2009.

 

Autorización legal sobre derechos de autor

Con la entrega de las propuestas en la fecha indicada en estos términos, se autoriza a la Fundación Hemera a reproducir por cualquier medio (publicaciones, libros, folletos, afiches, medios masivos de comunicación) el material escrito, gráfico, sonoro y audiovisual enviado en las propuestas, para efecto de difusión y promoción de las experiencias. Desde luego se reconocerán los derechos naturales de autor de tales trabajos, más no habrá lugar a reclamos de derechos patrimoniales de ningún tipo. Ningún material recibido será devuelto ni se mantendrá correspondencia sobre el mismo.

 

Mayor información
Fundación Hemera Comunicar
Cra. 5  No. 16 – 14 Oficina 704
Teléfono: (57-1) 3343347
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Comentarios   
0 #4 cost of cephalexin 04-07-2020 10:08
cost of cephalexin: https://keflex.webbfenix.com/
Citar
0 #3 Asypethuptugs 24-06-2020 11:23
cialis side effects
Citar
0 #2 Asypethuptugs 23-06-2020 17:27
cialis price
Citar
0 #1 Asypethuptugs 19-06-2020 11:11
cialis for sale
Citar
Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar