Hola soy Andrés Mesa Gallardo vivo en Colombia. Me contacto con ustedes porque estoy con un proyecto ambiental llamado " Mochiliando. Unión de razas y proteccion del medio ambiente" Desde hace tiempo mi alma y mi corazón sienten que deben hacer algo por el mundo. Hoy desperté decidido a partir. Parto a mochiliar, recorriendo Sur América.

Voy a hacer una ruta llamada Sudamérica Austral que arranca desde Bogotá, pasará por Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil; en Brasil cogeré otra ruta, que será por toda la costa atlántica llegando a Guyana Francesa, Guyana, Trinidad y Tobago, Venezuela y finalizando en el Cabo de la Vela en Colombia.

Me iré a estos países llevando un mensaje y conferencias de amor universal y protección del medio ambiente. No soy ambientalista y ya dejé de ser vegetariano. Pero sé que este mundo está muy destruido y va estarlo más, si no ponemos un granito de conciencia para entregarle un mejor mundo a nuestra siguiente generación.

El fin de este proyecto es poder contar con ustedes, Busco un apoyo no económico, pero si de alguna organización, fundación, persona, que quiera aportar algunas cosas que necesitaré y además que puedan poner su logo en algunas camisas que llevaré, y que representarán a Colombia como país que apoya la protección del medio ambiente y la unión entre razas.

No pretendo que esto se vuelva algo de medios con doble sentido, donde se vuelva negocio, pero si ustedes apoyan esta causa bienvenido sea.

No me queda más que decirles que me voy con un sueño de ver este mundo un poco mejor, y así sea darle una sonrisa a una sola persona, para mí es suficiente.

De nuevo, muchas gracias y espero poder contar con su apoyo en una de mis aventuras.

Dejo la página del proyecto y dos grupos de Facebook donde está el evento y la gente que está apoyándome.

http://www.viaje.zobyhost.com
http://www.facebook.com/event.php?eid=94047772866&ref=nf}
http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=108423585986&ref=nf
 
Un abrazo
Andrés Mesa

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar