Cartas de lectores

EL DANE, RECINTO DE HABLADORES DE MIERDA Por: Mario Serrato/ El órgano de estadística del gobierno, conocido con el nombre de Departamento Nacional de Estadística, DANE, se presta para hablar mierda cada vez que los diferentes gobiernos nec…

Leer más

Hola soy Andrés Mesa Gallardo vivo en Colombia. Me contacto con ustedes porque estoy con un proyecto ambiental llamado " Mochiliando. Unión de razas y proteccion del medio ambiente" Desde hace tiempo…

Leer más

Agradezco a ustedes la permanencia en el ejercicio de la investigación y comunicación sobre minorías étnicas de el país y envió mi voz de aliento y solidaridad para que continúen con esta misión que e…

Leer más

Señores Actualidad Etnica Permítame agradecerles y felicitarlos por los escritos objetivos con respecto a nuestra situacion, producto de la invisibilizacion intencional del Gobierno Colombiano hacia n…

Leer más

Apreciada directora, Agradezco hacerme partícpe de esta publicación que recibo con mucho gusto. Aprovecho la ocasión para felicitarla, a Usted y al equipo editor, por esta valiosa iniciativa, por la p…

Leer más

Hola, quiero saber exactamente cuál es la población raizal, sus características y si solo se encuentran en San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Es que me han pasado un informe donde hablan de pob…

Leer más

Apreciados Olga Luz y Luis Carlos: No sabía de la nueva época de Actualidad Étnica. Me alegro mucho y les deseo éxitos y que dure muchos años, porque es una página muy buena y sobre todo útil, además…

Leer más

Hola, He estado recientemente desvinculado del proceso relaciondao con el Auto 004 y quería saber si saben algo de eso. Cómo va, si ya tienen conograma, etc., no he visto nada en la página web tampoc…

Leer más

Buen día, Debo confesar que solo hasta hoy ingreso detenidamente a leer el periódico, y los felicito, quedó hermoso y de fácil acceso al cibernauta.   Chévere la estrategia de los blogs y demás links.…

Leer más

Les confirmo que hemos recibido la revista Número 1 y 2 de Actualidad Étnica.  Aprovecho esta oportunidad para felicitar al equipo por tan excelente publicación. Un cordial saludo, HENRY MATEUS ALFONS…

Leer más

Buenos días, Quiero felicitarlos pues es la página sobre pueblos indígenas de Colombia más completa y actualizada que existe, convirtiéndose por esto en lugar obligado de referencia y actualidad, para…

Leer más

Universidades bogotanas requieren hacer un proceso de identificación en la región andina de Colombia. En el marco del proyecto Experiencias de comunicación y desarrollo sobre medio ambiente en la Re…

Leer más

Buenos dias, con el debido respeto envio este mensaje, con el fin de que se tenga en cuenta que mi padre tiene una tierra en el Municipio del Dovio Valle, Corregimiento de la Dorada, finca la Julia, c…

Leer más

Hola, Soy estudiante de antropología, mi nombre es Alejandra Londoño y estoy enfocada hacia el estudio de la minoría étnica gitana tan flajelada en cuestiones de maltratrato por ignorancia y olvido es…

Leer más

Gracias por hacer realidad de poder contar con un medio de información muy coherente con la causa y los procesos…

Leer más