Apreciados Olga Luz y Luis Carlos:

No sabía de la nueva época de Actualidad Étnica. Me alegro mucho y les deseo éxitos y que dure muchos años, porque es una página muy buena y sobre todo útil, además de muy bella (y por lo mismo muy costosa, por eso sigo con mi paginita artesanal).

Les cuento que no todos los comentarios han sido como los de ustedes. Un amigo, ex delegado de Amnistía Internacional, me dice tajantemente no estoy de acuerdo. Otra amiga, profesora profesora universitaria y coequipera en temas de trabajo, me dice -qué descache, cómo se te ocurre, vas a perder credibilidad, ni siquiera haz escuchado a los nicaragüenses; hay cosas más importantes, que pelear por límites entre países, qué horror con todo lo que se ha sufrido con los estados de excepción en este país, qué horror desacatar un fallo judicial, ¡y si después los nicaragüenses hacen lo mismo?. Un Sebastián que estaba en alguna lista de contacto simplemente escribió: "FACHOS"…..

Por eso los prevengo para que no se vayan a encartar publicando el texto. Por si les sirve de algo, les adjunto la respuesta que le di al amigo Efraín.

Y sobre todo me alegra muchísimo saber de ustedes. Va un abrazo!

Luis Javier

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar