El Movimiento Nacional Cimarrón se hará presente en Colombia Responsable, un evento que se llevará a cabo en Corferias del 24 al 26 de Junio y en el cual distintas instituciones y entidades del sector público y privado a nivel local, nacional e internacional, exponen el trabajo que vienen realizando con miras al desarrollo social y la sostenibilidad global.

Colombia Responsable es un espacio que permite conocer e intercambiar experiencias favoreciendo la formación de redes de apoyo y alianzas entre organizaciones e instituciones públicas y privadas.

En esta feria las diferentes organizaciones y entidades darán a conocer sus iniciativas y prácticas en materia de responsabilidad social, generación de empleo, cultura, salud, recreación y deporte, entre otros. Es también un espacio que facilitará el acercamiento de las empresas con organismos y entidades nacionales e internacionales a través de encuentros personales que generen alianzas estratégicas.

Para Cimarrón esta feria es importante porque permitirá mostrar el trabajo que viene adelantando el movimiento en la lucha por denunciar y visibilizar el racismo que persiste en nuestra sociedad, y las prácticas de discriminación y exclusión por las cuales se violan los derechos humanos y las condiciones de vida de las comunidades afrocolombianas.

La participación de Cimarrón en Colombia Responsable se realiza en unidad con instituciones como la Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo (AECID), Acción Social, la Delegación de la Comisión Europea para Colombia y Ecuador y la Universidad Javeriana.

La entrada a la Feria Colombia Responsable del 24 al 26 de Junio de 2009, no tiene costo.

Comentarios   
0 #3 amoxycillin1st.com 02-11-2020 09:04
amoxycillin1st.com: https://amoxycillin1st.com/
Citar
0 #2 Asypethuptugs 22-06-2020 20:56
cialis buy online
Citar
0 #1 Asypethuptugs 17-06-2020 21:29
cialis vs viagra
Citar
Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar